Somos Deporte

Somos Deporte, la 1° Jornada de Psicología Organizacional Deportiva, nace de un esfuerzo conjunto de los miembros de Overtime. Un gran sueño para compartir, pensar y comunicarnos entre todos los referentes que hacemos del Deporte del NEA una esperanza nacional para miles de jóvenes y familias que dan su futuro en pos de un anhelo antes infantil, hoy adulto de un plan de vida que nos junta con las actividades que amamos y nos vieron crecer.

Este sueño hecho realidad es de carácter regional cuyo objetivo es construir vínculos, reflexiones y estrategias en búsqueda de nuevas opciones y herramientas en respuesta a los desafíos profesionales y cotidianos en un mundo en vertiginoso cambio y que nos encuentra posicionados internacionalmente como un país lleno de talentos.

¿Cómo aprovechar adecuadamente el talento joven? ¿Cómo se construye la ética de trabajo? ¿Qué papel juegan nuestras familias? ¿Cómo es el mundo del deporte profesional? Todas las preguntas que siempre nos hemos hecho serán respondidas y muchas nuevas, como motor de cambio constante, aparecerán a través de una jornada única en nuestra provincia.

Somos Deporte se desarrollará a través de 4 exposiciones que tendrán una duración de 45 minutos. Al final de cada una se incluirá un espacio de interacción con el auditorio a través de preguntas y respuestas. Tras concluir las 2 primeras disertaciones se realizará un breve receso (30 minutos).

La idea conductora detrás de la elección de expositores es contar con exponentes del deporte internacional de excelencia quienes también en su camino al éxito han superado todo tipo de barreras. Por otra parte, se propone relacionar herramientas de la Psicología Organizacional Deportiva a través de los expositores miembros de la Consultora Overtime.

El evento se desarrollará en ¨La Casa de las Culturas¨, locación privilegiada de referencia comunitaria, que dispone de instalaciones en ideales condiciones edilicias y un auditorio con óptimos recursos de audio e iluminación para esta experiencia innovadora en la región.

Nuestra idea en Overtime es darles a todos los asistentes la máxima comodidad y calidez para que puedan sentirse totalmente libres para realizar preguntas, compartir experiencias e inquietudes con los exponentes.

El objetivo propuesto es lograr continuidad en la región con posibilidad de crecimiento a nivel nacional, objetivo que no tenemos duda, podremos concretar con la inmensa ayuda de nuestra comunidad, en hacer de “Somos Deporte” una tradición.

¡Los esperamos a todos!